Novio vació sus cuentas para mantener a la otra en EEUU y tramó lo impensable para recuperar su dinero

Hizo el impactante descubrimiento de la otra novia de su novio en Facebook y, después de deshacerse del reloj de dos tiempos, aprovechó su apariencia. Jam Press/@leondash

 

Esta no es la familia extendida que ella esperaba. Una ex enfermera reveló que su ex estaba usando su dinero para pagar una familia secreta. Ahora, se ve obligada a unirse a OnlyFans para recuperar su dinero.

Por New York Post

Dara, de 37 años, se enteró a través de Facebook que su ex tenía otra novia que estaba embarazada de ocho meses, después de mudarse al otro lado del país para estar con él en Nueva York.

“Estábamos a punto de ir a conocer a su mamá, que vive en el extranjero, y fui a seguirla y noté que eran ‘amigas’ con un perfil suyo que yo no conocía”, dijo Dara, quien ahora vive en Brooklyn. le dijo a Jam Press. “Cuando hice clic en este perfil alternativo, vi fotos de un baby shower para su otra novia”.

Después de dejar la enfermería, la atrevida empresaria dice que no se arrepiente de nada.
Jam Press/@moneybirdette

 

“Estaba tan sorprendida, herida y enojada”, agregó.

Pero sus gastos de manutención eran difíciles de cubrir después de deshacerse del dos veces, y pronto descubrió que se estaba volviendo creativa con las formas de pagar las cuentas. Eventualmente, lanzó su cuenta OnlyFans, que también sirvió como una forma de mostrarle a su ex lo que se estaba perdiendo.

Lea más en New York Post