Por celos, “el Coco” se volvió loco y mató a su pareja de varias puñaladas en Anzoátegui

Cortesía

 

El Cicpc capturó a José Luis Rebolledo Armas (34), apodado El Coco, en el sector 8 de Las Casitas, parroquia El Carmen, Barcelona, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, por el femicidio de su pareja sentimental Yoelis Adriana Bastardo González (34).

lapatilla.com





Pesquisas e investigaciones de campo arrojaron que Bastardo salió en horas de la tarde del pasado 15 de julio de su vivienda en compañía de alias El Coco, hacía el del sector Las Bateas de Caicara, parroquia San Cristóbal, con la finalidad de compartir e ingerir bebidas alcohólicas; momentos en que transitaban por un terreno baldío a orillas del canal de aguas servidas que conecta con la playa Maurica, sostuvieron una discusión por celos, ya que alias El Coco pensaba que Bastardo mantenía una relación alterna con otro hombre.

Por ello, en medio de la disputa, el detenido sacó un arma blanca y le propinó varias heridas punzo penetrantes que le causaron la muerte. Así lo informó Douglas Rico en sus redes sociales.

La Policía Científica colectó como evidencia del caso un celular Unonu y prendas de vestir pertenecientes a la víctima; quedando a la orden de la Fiscalía 24° Superior del Ministerio Público.