Ryan Gosling presume la palabra favorita que ha aprendido en español: “Coñ*, coñ* es todo” (VIDEO)

Ryan Gosling presume la palabra favorita que ha aprendido en español: “Coñ*, coñ* es todo” (VIDEO)

Eva Mendes y Ryan Gosling

 

 

Ryan Gosling es uno de los actores de moda. No solamente por las recientes imágenes interpretando el papel de Ken para la nueva película de Barbie, sino por el reciente estreno de El agente invisible, una de las grandes apuestas de Netflix para este verano en la que canadiense tiene un papel protagonistas como Sierra Seis. Además, en esta producción también le acompañan grandes nombres como Chris Evans o Ana de Armas.





Por: La Vanguardia

A raíz del estreno de la película, el actor ha tenido que hacer frente a diferentes eventos promocionales. En uno de ellos ha hecho gala de su conocimiento de la lengua española, claramente influenciado por su pareja, la también actriz Eva Mendes, con quien tiene dos hijas.

La primera muestra de ello es cuando los compañeros de ‘Con todo’, la cuenta de Netflix dedicada al mundo ‘spanglish’, le preguntan qué comería si solamente pudiera consumir un solo plato el resto de su vida. El bueno de Ryan lo tiene claro: el arroz con leche que prepara la madre de Eva Mendes: “Es como un ángel llorando en tu lengua”, una curiosa definición de lo más descriptiva.

¿Cuál es su palabra favorita?

En cuanto a su palabra preferida, el actor tampoco titubea y elige una que suele ser muy utilizada en nuestro argot coloquial: “Mi palabra favorita es ‘coño’. No la puedes utilizar de forma incorrecta”, explica alegando que se puede utilizar prácticamente en cualquier situación. “Coño está siempre allí para ti”, cierra con frase lapidaria.

Para leer más,pulse aquí.