Animadora venezolana Marie Claire Harp podría enfrentarse legalmente a medio mexicano

Imagen cortesía.

 

La presentadora venezolana Marie Claire Harp suena como cacerola en tiempos de crisis; en esta oportunidad, tras salir una información en el portal de noticias TV Notas, sobre una posible ruptura amorosa con su novio José Manuel Figueroa.

Recientemente, a través del medio de comunicación, se dijo que la relación entre el empresario mexicano y la también abogada criolla, llegó a su fin, ya que aseguraban que la mujer se habría llevado todas sus pertenencias de donde vivía con el cantante.

Tal parece que la información difundida por este medio, no fue del agrado de la coriana, al punto de amenazarlos con tomar acciones legales contra ellos, por difamación.

“A mí me ENCANTA un juzgado. Por eso estudié leyes. Prepárate TV Notas”, colocó Marie Claire Harp en sus historias de Instagram, como si fuera a accionar legalmente frente a las acusaciones.

Cabe destacar, que la información que se dio a conocer por TV Notas, fue suministrada por un “amigo incognito” de José Manuel Figueroa, que dio pelos y señalas de lo que realmente acontecía en el amorío de la exreina y el heredero de Joan Sebastián.

Por su parte, la Miss Falcón 2013 reaccionó con otras historias, en el que detalló que no se mudó de donde reside con su prometido.

Asimismo, aclaró que solo llevó unas cosas, entre indumentarias e utensilios personal para pasar unos días con su hermana, mientas José Manuel Figueroa regresaba de Estados Unidos.