Eduardo Saragó renunció como técnico del Deportivo Lara tras dirigir solo un partido

Eduardo Saragó renunció como técnico del Deportivo Lara tras dirigir solo un partido

El técnico Eduardo Saragó durante un partido del Deportivo Lara. | Foto: Prensa Deportivo Lara

 

El entrenador venezolano, Eduardo Saragó, hizo oficial su renuncia al cargo de director técnico del Deportivo Lara mediante un comunicado publicado en su cuenta de la red social Instagram.

Por Manuel Gil / Meridiano





Saragó estuvo a cargo de los crepusculares por apenas una semana y dirigió tan solo un compromiso frente al Aragua, un duelo que culminó con igualdad en goles (2-2).

“Con mucha responsabilidad asumí el compromiso de retomar mi carrera como director técnico en el fútbol profesional venezolano, lo hice con la profunda convicción de que era un gran reto al que me estaba enfrentando”, escribió Saragó en el comunicado.

Saragó estuvo a cargo de los crepusculares por apenas una semana y dirigió tan solo un compromiso frente al Aragua, un duelo que culminó con igualdad en goles (2-2). “Con mucha responsabilidad asumí el compromiso de retomar mi carrera como director técnico en el fútbol profesional venezolano, lo hice con la profunda convicción de que era un gran reto al que me estaba enfrentando”, escribió Saragó en el comunicado.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ