Toma nota: Exfolia tu cabello y hazlo crecer rápido

Toma nota: Exfolia tu cabello y hazlo crecer rápido

Foto archivo

 

Te compartimos la receta de un champú exfoliador con dos ingredientes muy efectivos: el café y la canela, que juntos son una bomba de beneficios para nuestra melena, lo más importante es que limpias tu cabello de una manera natural y le permites crecer sano y hermoso.

Por En Pareja





El café no solo te ayuda a que te mantengas despierta, de acuerdo con un estudio publicado por el International Journal of Dermatology, la cafeína potencia la aparición de cabello nuevo, tu pelo después del café tendrá la característica de ser más fuerte y crecer sano, por lo que no sufrirás con el quiebre ni puntas abiertas.

Este champú exfoliará el cuero cabelludo, promoverá la circulación en esta zona, además de dar fuerza y brillo. Los ingredientes que vas a necesitar para este champú son:

– 4 cucharadas de café molido.
– 1 cucharadita de canela en polvo.
– Media taza del champú que usas regularmente.

Mezcla en un recipiente los ingredientes y déjalo reposar durante un día entero, después de ese tiempo puedes usarlo como cualquier champú, notarás los resultado en poco tiempo y tendrás un cabello impresionante, usa este champú 3 veces por semana para que tenga una mayor efectividad.