En un intento de robo, ladrón murió tras caerse de un techo en Argentina

Los efectivos policiales de esta seccional investigan el episodio.

 

Un presunto ladrón murió al caer desde un techo y mientras aparentemente pretendía consumar un robo en un galpón, en un suceso que ocurrió en el sur del conurbano bonaerense.

Por Crónica





Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que se descubrió en la jornada del martes pasado, pero que se conoció este jueves, se produjo en un galpón situado en el cruce de las avenidas La Plata y República de Francia, en la localidad de Ezpeleta.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, un empleado del predio, al arribar a su lugar de trabajo, observó el cadáver del individuo, el cual yacía boca abajo y con manchas de sangre. Por este motivo se avisó, de inmediato, al número telefónico de emergencias 911, lo que generó que los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) concurrieran al mencionado establecimiento.
Servidores públicos destinados en la comisaría de Ezpeleta se encargan de investigar el episodio y, hasta el momento, se sospecha que el sujeto que perdió la vida era un marginal, quien se desplomó al vacío desde el techo del inmueble, cuando pretendió ingresar al mismo con intenciones de robo.

Intervino en el expediente penal, que en forma preventiva fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, la doctora Karina Isabel Gallo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales locales, quien resolvió convocar a los integrantes de la Delegación Quilmes de la Policía Científica para la realización de diversas diligencias en el escenario de este episodio.

Leer más en Crónica