EN VIDEO: La impresionante explosión en una estación de gasolina en Brasil captada por cámara de seguridad

la explosión hizo que se cayera parte del techo de la estación de gasolina. – Foto: Twitter:@NoticiasRPTV

 

Este miércoles 27 de julio, la explosión en una estación de gasolina conmocionó a los residentes de São Francisco Xavier, un barrio en Río de Janeiro, Brasil, donde una persona murió y otra resultó herida. El incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad del comercio.

Por Semana

Según relatan medios locales, la explosión fue por parte de un carro que estaba llenando el tanque con GNC (gas natural comprimido), las dos personas que iban en el vehículo estaban por fuera del él como lo menciona la regla, sin embargo, cuando parece que se terminó de llenar el automóvil, entonces el hombre identificado como Mario Magalhaes da Penha, se dirige hacia el maletero, lo abre y entonces es cuando ocurre la tragedia.

Justamente en el video se puede ver cómo las otras personas que estaban cerca al carro que explota salen a correr, mientras continúa cayendo partes del techo de la estación de gasolina. Sin embargo, ninguno de los otros dos vehículos que estaban en el lugar parecen afectados a simple vista.

 

Entre tanto, la mujer que estaba con él, sale en busca de ayuda mientras uno de los funcionarios de la estación de gasolina corre para atender al hombre que salió expulsado por la onda de la explosión. El hecho que se desarrolló durante la tarde del martes, y en la mañana de este miércoles 27 de julio, los especialistas médicos anunciaron la muerte de Mario Magalhaes, de 67 años.

Para leer más ingrese AQUÍ