Venezolano Jesús Aguilar pegó un TABLAZO en triunfo de Marlins sobre Rojos (VIDEO)

CINCINNATI, OH – 27 DE JULIO: Jesús Aguilar #99 de los Miami Marlins rompe su bate mientras golpea una bola de foul durante la octava entrada del juego contra los Cincinnati Reds en el Great American Ball Park el 27 de julio de 2022 en Cincinnati, Ohio. Cincinnati derrotó a Miami 5-3. (Foto de Kirk Irwin / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

El inicialista venezolano Jesús Aguilar disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras que encarrilaron este jueves la victoria por 6-7 de los Marlins de Miami en su visita a los Rojos de Cincinnati.

Los Marlins montaron un rally de tres anotaciones en la novena entrada en la que se destacaron el dominicano Jesús Sánchez con un cuadrangular y Aguilar con un elevado de sacrificio que llevó al plato la que terminó siendo la carrera de la victoria para el equipo de Miami.

El jardinero de los Rojos Tommy Pham inauguró el marcador con un doble productor de una carrera en la primera entrada.

Aguilar apareció en el tercer episodio. Fletó su duodécimo cuadrangular de la temporada. Produjo dos anotaciones y puso adelante a los Marlins (1-2).

El torpedero Miguel Rojas remolcó la tercera vuelta de esa tercera entrada para los Marlins, con un sencillo al jardín derecho.

Los Rojos respondieron con dos carreras en el cuarto que dejó todo 3-3. La primera por rodado a la intermedia de Tyler Naquin y la segunda por un batazo de dos bases de Mark Kolozsvary.

El colombiano Donovan Solano colocó nuevamente en la delantera a los Rojos, con un indiscutible productor de una vuelta en la quinta entrada.

Naquin amplió el marcador en favor de los Rojos (5-3) con un jonrón solitario en el sexto acto.

Aguilar no se quedó con las manos cruzadas y con un doble impulsador de una vuelta, acercó a los Marlins en el marcador (5-4).

Los Marlins volvieron al ataque en el noveno capítulo.

Sánchez (12) desapareció la pelota por encima de la verja del bosque derecho, sin nadie en circulación. El juego quedaba 5-5.

Los bates de Miami agregaron dos vueltas más para tomar el comando del partido, la primera llegó por doble impulsador de Joey Wendle y la segunda por elevado de sacrificio de Aguilar.

Los Rojos amenazaron con regresar en la parte baja de la novena, cuando anotaron una carrera por indiscutible de Pham, pero se quedaron cortos.

El relevista Zach Pop (2-0) logró la victoria al lanzar una entrada en blanco.

El salvamento se lo acreditó Tanner Scott (14) luego de permitir una vuelta en una entrada de dos ponches.

El relevista Hunter Strickland (2-3) fue el derrotado al permitir tres anotaciones sin retirar a un bateador.

Por los Marlins, Aguilar disparó tres imparables en cuatro turnos, anotó una carrera e impulsó cuatro; Rojas se fue con un indiscutible en cuatro apariciones al plato y empujó una carrera; y Sánchez conectó un cuadrangular en su única aparición al bate.

Por los Rojos, Solano bateó de 4-1, con una carrera empujada. /EFE