Las surrealistas multas que Gerrard pondrá a jugadores de Aston Villa: 100 libras por bañarse descalzos…

Las surrealistas multas que Gerrard pondrá a jugadores de Aston Villa: 100 libras por bañarse descalzos…

Las surrealistas multas del ‘sargento’ Gerrard en el Aston VillaMARCA.com

 

Steven Gerrard es, sin duda, uno de los mejores centrocampistas británicos de la historia. Ahora, en su carrera como entrenador, el exjugador tiene claro que para él las normas son lo más importante dentro de un vestuario. En el Aston Villa ha impuesto unas estrictas, y casi surrealistas, reglas que todos sus futbolistas deben cumplir.

Por Marca





Se ha filtrado la lista de las normas, algo que hará que los jugadores del Aston Villa estén muy atentos para no tener que ‘rascarse el bolsillo’. Llegar tarde al entrenamiento después de que Gerrard haya hecho sonar su silbato, señal del inicio de la sesión del día, supondrá una multa directa de 500 libras (594 euros).

Esta multa es bastante común dentro de los equipos de fútbol, pero en el cuaderno de Gerrard hay otras muy excéntricas. Quizá la sanción más sorprendente es esa que indica que si un jugador se olvida de llevar tarta el día de su cumpleaños debe pagar 50 libras (59 euros) por cada día que pase. Se ve que el míster es un fan de hacer grupo en días señalados.

Otra de las sanciones que impone Gerrard, y que puede parecer sorprendente pero tiene cierta lógica, es la de meterse descalzo en la ducha. Los jugadores del Aston Villa deben hacerlo con chanclas e incumplir esa norma supondrá para ellos el pago de 100 libras (119 euros).