“Mi bebito fiu fiu” en piano: el gracioso video de un músico interpretando la canción viral

Imagen cortesía.

 

El pianista Daniel Crutze, quien toca temas fuera de lo común en restaurantes de lujo, realizó una interpretación de la canción viral del momento “Mi bebito fiu fiu” y se volvió tendencia en las redes sociales.

Por Crónica





El tema se hizo popularmente conocido y está entre los temas más virales en Spotify. Con millones de reproducciones, se convirtió en protagonista de miles y miles de trends reproduciendo la pegajosa canción que no para de sonar y dar vueltas en las plataformas web.

 

 

La viralización es un fenómeno que se ha arraigado en internet en el último tiempo, al ritmo frenético del aumento de los usuarios en las diferentes aplicaciones. Las marcas y diferentes empresas se aprovechan de su impacto y las toman como parte de sus campañas, apropiándose del proceso de viralización en favor del marketing digital.

Como funciona en este fenómeno, las canciones y hasta las personas tienen un proceso casi de descarte que consiste en un boom, la consecuente viralización y el completo olvido.

Con las redes marcando el pulso de la conversación social y, en muchos casos, reemplazando el cara a cara, los fenómenos virales son reflotados muchas veces por apropiaciones de los mismos usuarios, que realizan sus versiones y también se vuelven virales.

En este caso, fue un músico que se dedica a realizar presentaciones en reconocidos restaurantes de lujo quien se apropió del tema “Mi bebito fiu fiu” y rápidamente se volvió viral, con más de seis millones de reproducciones en Tik Tok.

Leer más en Crónica