Niño de cuatro años fue hallado muerto en un congelador en Las Vegas y revelan la causa de su muerte

Niño de cuatro años fue hallado muerto en un congelador en Las Vegas y revelan la causa de su muerte

El niño de 4 años que fue encontrado muerto en el congelador de un garaje (Imagen: Gofundme)

 

Un forense dio a conocer la causa de la muerte de un niño de 4 años que fue encontrado muerto en el congelador de un garaje de una casa.

Por Mirror 





El miércoles, la Oficina del Médico Forense del Condado de Clark determinó que Mason Domínguez murió por heridas contundentes después de que lo encontraran en la casa 10 millas al noreste del Strip en Las Vegas, Nevada.

El niño en edad preescolar fue encontrado el 22 de febrero después de que su madre le dio a la hermana de Mason una nota para que se la pasara a los maestros de la escuela, diciendo que la madre estaba retenida en contra de su voluntad y temía que su hijo estuviera muerto.

La nota llevó a la policía a registrar la casa de la familia y descubrir los restos del niño en el congelador, “escondidos bajo un falso fondo de cartón y debajo de varios alimentos”.

El novio de la madre, Brandon Toseland, de 35 años, enfrenta múltiples cargos, que incluyen asesinato, abuso infantil, negligencia o peligro que resultó en daños corporales sustanciales, secuestro de un menor que resultó en daños corporales sustanciales y violencia doméstica por estrangulamiento.

Lea más en Mirror