Más de un centenar de dirigentes políticos se sumaron al partido Encuentro Ciudadano

La presidente del partido Encuentro Ciudadano Delsa Solorzano, celebró este viernes la incorporación de un centenar de nuevos dirigentes a esta organización política en la ciudad de Caracas. “Bienvenidos a esta gran familia que busca recuperar la democracia”, aseguró.

“Cada vez son más los venezolanos que ven en Encuentro Ciudadano el lugar donde quieren hacer política, donde quieren luchar para reconstruir nuestra nación, por tanto hoy damos la bienvenida a nuestro equipo de Caracas a un grupo extraordinario de hombres y mujeres que vienen de otras organizaciones políticas que han decidido que Encuentro Ciudadano es su casa, no solo para soñar sino para luchar y construir esa Venezuela que bien merecemos todos nosotros”.

Kadary Rondón, presidente de Encuentro Ciudadano Caracas, dijo que las nuevas incorporaciones “son hombres y mujeres dirigentes de diferentes parroquias de Caracas que no se rinden, gente que vio en nuestro partido una referencia y trinchera de lucha”.

-Juntos vamos a defender al Municipio Libertador, porque esa Caracas que recientemente cumplió 455 años y está descuidada, esa Caracas que está sumida en el olvido, la vamos a recuperar unidos para la libertad y democracia.

Por su parte Israel Hernández, coordinador de derechos humanos del partido en la capital y quien forma parte de las nuevas incorporaciones, agradeció el recibimiento destacando que la organización política representa otra forma de hacer las cosas, y se comprometió a continuar su lucha por los derechos humanos desde las filas de Encuentro Ciudadano y junto a Delsa Solórzano, quien es referente nacional e internacional en esta lucha.

Nota de Prensa