Roberto Enríquez: Ley de Zonas Económicas Especiales beneficiara a un grupito

Roberto Enríquez: Ley de Zonas Económicas Especiales beneficiara a un grupito

Roberto Enríquez.

 

 

El presidente nacional de COPEI, Roberto Enríquez, manifestó su rotundo rechazo a la promulgación de la Ley de Zonas Económicas Especiales, decretada por Nicolás Maduro.





Enríquez aseguró que esta Ley solo beneficiará a un grupo y no será de impacto positivo para el país. “Debería llamarse Ley de Enchufados Especiales. Servirá para beneficiar a un pequeño grupo de millonarios en detrimento de la mayoría de los venezolanos. Burbujas económicas sin impacto positivo para el país”, indicó.

Por su parte, manifestó que debería eliminarse el Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF) y bajar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), a su juicio, no ve posible que un comerciante tenga que pagar más impuestos que un lujoso hotel en la Isla La Tortuga.

“Hacer de la isla de la Tortuga una Zona Económica Especial es una grosería que solo llenará de privilegios a un grupo de millonarios criollos sin mayor impacto para el desarrollo turístico del país”, agregó.

Finalmente, el presidente de la tolda verde destacó que vulnerar los derechos de los trabajadores y no darle facilidades de inversión a todos los empresarios venezolanos es una “discriminación que no dará buenos resultados”.

Centro de Comunicación Nacional