El grito desesperado de una productora en Barinas a quien los invasores no dejan entrar a su finca (VIDEO)

El grito desesperado de una productora en Barinas a quien los invasores no dejan entrar a su finca (VIDEO)

Nancy España, propietaria de la finca El 75, ubicada en el Municipio Barinas

 

 

 





 

El pasado viernes, Nancy España, propietaria de la finca El 75, ubicada en el Municipio Barinas, grabó un video para hacer un llamado a las autoridades y ciudadanía en general, donde explica que un grupo de invasores dentro de sus predios encerró el ganado y a sus obreros y le impiden el ingreso.

Corresponsalía lapatilla.com

¿Dónde están mis derechos?“, expresó la desesperada productora agropecuaria que desde junio de 2018 ha estado viviendo bajo amenazas de los invasores, y asegura que a pesar de haber ido a las instancias públicas para hacer valer sus derechos, todos se han hecho de la vista gorda.

En esta nueva ocasión, Nancy España, relató que ha sido asediada por los invasores y teme que sus reses mueran de hambre y sed, e igualmente porque está en riesgo la vida de sus trabajadores, se dirigió al presidente Nicolás Maduro para que le presten ayuda.

Ante la ausencia de las autoridades éste sábado los productores hicieron una convocatoria para asumir una acción riesgosa de llegar hasta la finca El 75 y abrir los corrales para que los animales salgan a los potreros y Nancy España pueda recuperar sus predios.