EN VIDEO: Golpeó a una árbitra por la espalda en pleno partido de fútbol y se lo llevaron detenido

Captura

 

Repudiable hecho ocurrido en el fútbol regional de Argentina este domingo. Fue en el partido de Reserva entre Club Deportivo Independencia y Deportivo Garmense, dos instituciones oriundas de la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves, en la provincia de Buenos Aires. Un futbolista del local agredió brutalmente a la jueza del encuentro, quien decidió la suspensión del mismo. El violento fue detenido.

Por: TyC Sports

Durante el segundo tiempo del partido de Reserva entre Independencia y Garmense, ante la sanción de una falta castigada con tarjeta amarilla, el futbolista Cristian Tirone agredió a la jueza Dalma Cortadi “propinándole un golpe de puño a la altura de la nuca, la hace caer al suelo, volviéndola agredir con patadas”, según informa el parte policial y también como se puede ver en el video.

Inmediatamente, el encuentro quedó suspendido y la policía detuvo a Tirone acusado de “lesiones leves”. Por su parte, la árbitra fue asistida en el hospital por precaución. También fue cancelado el encuentro entre ambos clubes correspondiente a la Primera División.