Horror en Argentina: Perros comían “carne picada”… era un bebé recién nacido mutilado

La policía continúa rastrillando la zona para encontrar más pistas. (Foto: gentileza diario Río Negro).

 

 

 





 

 

Una escena de horror se vivió en un barrio de Argentina, cuando el dueño de unos perros descubrió que sus mascotas comían los restos de un bebé recién nacido que había sido desmembrado con anterioridad, cuyas partes fueron arrojadas dentro de una bolsa en la calle, así como en un desagüe.

Por: El Heraldo

El trágico hallazgo sucedió este sábado por la madrugada en el Barrio Obrero B de Cipollet en la provincia de Río Negro. El dueño de los perros fue alertado por su esposa para que revisara qué hacían los perros ya que se escuchaba que comían algo extraño.

“Cerca de las 2:30 am los perros ladraban mucho, entonces mi marido decide salir a mirar. Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta de que el animal traía algo”, dijo la mujer.

Al llegar a la parte trasera de su hogar ubicado en la calle Naciones Unidas, el hombre vio de primera impresión que los canes comían una especie de “carne picada”; al revisar más cerca, se dio cuenta que aquellos trozos de carne se trataba del cuerpo de un bebé.

El hallazgo del bebé fue en Río Negro. Foto: Google maps
El hallazgo del bebé fue en Río Negro. Foto: Google maps

 

 

 

 

“Él (esposo) me dice que había desechado otro pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio pensando que era carne picada con vidrio”, declaró la esposa del hombre citada en el medio local TN.

Encuentran más restos del bebé

La pareja de esposos avisó a la policía sobre el escalofriante hallazgo, por lo que el dueño de los perros acudió a la jefatura de policía para rendir su declaración. Al regresar a su hogar, en las inmediaciones descubrió una bolsa con más restos del bebé recién nacido en su interior.

Para leer más, pulse aquí.