¡Increíble! Mamá da a luz a dos pares de gemelos al mismo tiempo en Boston

¡Increíble! Mamá da a luz a dos pares de gemelos al mismo tiempo en Boston

Ashley Ness ha dado a luz dos pares de gemelos idénticos (Imagen: gofundme.com)

 

Una mujer que superó las probabilidades de 10 millones a uno dio a luz a dos pares de gemelos idénticos al mismo tiempo.

Por Mirror 





Ashley Ness, de 35 años, dio la bienvenida a los cuatro bebés , dos niñas y dos niños, después de una cesárea en el Hospital General de Massachusetts en Boston, EE. UU., durante la madrugada del jueves.

Los recién llegados nacieron después de 28 semanas y dos días, unas 12 semanas antes que un embarazo a término , y se espera que la madre y los bebés permanezcan bajo la atenta mirada del personal de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales durante otras ocho semanas, según a un portavoz de los hospitales.

En declaraciones a People , Ashley dijo: “Los bebés decidieron hacer su entrada al mundo antes de lo esperado. ¡Me siento increíble!”.

Un portavoz del hospital dijo que la paciente, que ingresó en el hospital el 6 de julio, se encuentra bien hasta ahora y se está recuperando después de una “noche ocupada”.

Ashley, que anteriormente había tenido problemas de fertilidad, “sería muy rica” ??si estuviera jugando a la lotería, dijo el Dr. Ahmet Baschat, director del Centro de Terapia Fetal y profesor del Departamento de Ginecología y Obstetricia de Johns Hopkins Medicine.

Lea más en Mirror