Tiene 10 años y es el millonario más joven del planeta

Cortesía

 

En las redes sociales se hace llamar Mompha Junior y con apenas 10 años es el el niño más rico del mundo. Nació en Nigeria y se ha convertido en una celebridad de las redes sociales al mostrar su lujoso estilo de vida.

Por: Clarín

Su verdadero nombre es Muhammed Awal Mustapha, hijo del empresario Ismailia Mustapha, quien le regaló a Mompha su primera mansión en 2018, cuando tenía solo 6 años.

“Te tranquiliza saber que tienes un lugar al que puede ir, donde nadie lo juzgará y donde siempre invitará a quien quiera con los brazos abiertos. El regalo de cumpleaños de papá”, le escribió aquella vez Mustapha en redes sociales.

AUTOS, AVIÓN Y CUENTA BANCARIA

Desde tan corta edad, Mompha ha sabido aprovechar los lujos heredados de su padre y presume a través de las redes sociales su flota de automóviles, un jet privado y, por supuesto, su mansión.

Luego de recibir su primera mansión, el pequeño influencer también recibió su automóvil: un Bentley Flying Spur, con el que posa en varias de sus fotos que publica a través de su cuenta de Instagram, con más de 1,5 millones de seguidores.

Asimismo, Mompha presume sus ostentosas vestimentas y accesorios de marca. “El propietario más joven de una mansión usa Gucci”, escribió su padre en una publicación.

Los lujos que ostenta Mompha en redes sociales los obtiene gracias a los negocios de su padre; sin embargo, una publicación del medio PM News precisó que Mustapha enfrenta varios casos judiciales por un presunto lavado de dinero en su país.

Fue arrestado en enero acusado por la agencia anticorrupción de Nigeria de lavar el equivalente a 15 millones de dólares pero se declaró inocente de los cargos y fue puesto en libertad bajo una fianza por U$S 500.000.

Mompha Senior no solo es generoso con su hijo. Se refiere regularmente a su esposa como “Cash Madam” y una vez escribió sobre ella: “Me siento muy bendecido de tener una compañera de vida tan hermosa y comprensiva como tú”.

Mientras, su hijo Junior posa para sus seguidores en las redes sociales frente a superdeportivos como un Lamborghini Aventador o un Bentley Flying Spur color crema, que son de su propiedad y con los que pasea junto a su hermana menor, Fátima.

Y a los 10 años su cuenta bancaria acumula 20 millones dólares. Ya puede jubilarse tranquilo.