¿Estilo liberador? Se aloja en su auto debido a la crisis de vivienda en EEUU

¿Estilo liberador? Se aloja en su auto debido a la crisis de vivienda en EEUU

Nikita Crump dice con franqueza en su TikTok que no tiene hogar y muestra la forma en que vive en su Honda Civic, y lo hace funcionar. TikTok/nikitacum

 

El movimiento “Van Life” puede evocar impresiones de un estilo de vida nómada y liberador en un vehículo bien diseñado. Se ve muy bien en las redes sociales, pero una mujer de Carolina del Norte recurrió a TikTok para mostrar el lado honesto de vivir en un automóvil.

Por New York Post





Nikita Crump, que cuenta con 1 millón de seguidores en la aplicación, ha documentado sus experiencias de vivir en su Honda Civic, que supuestamente surgió por necesidad absoluta.

Después de luchar para pagar el alquiler a tiempo y saltarse las comidas para ahorrar dinero, mientras se endeudaba a pesar de tener dos trabajos, decidió llamar a su automóvil “hogar” para evitar caer aún más en la ruina financiera.

Crump se mudó a su Honda a fines de 2019 y ha vivido en él desde entonces. A pesar de sus sinceras discusiones sobre lo que se necesita para vivir de esta manera, es una forma de evitar los costos de vida exorbitantes de hoy, ya que la inflación continúa su desgarro, impulsando los alimentos y alquileres.

Lea más en New York Post