La espeluznante historia detrás de la tendencia viral en TikTok que originó influencer estadounidense

La espeluznante historia detrás de la tendencia viral en TikTok que originó influencer estadounidense

Un espeluznante mensaje de voz en el que un hombre explica exactamente por qué la mujer “elegante” y “atractiva” a la que llama debería salir con él, a menos que tenga “problemas psicológicos”, se está volviendo viral en TikTok. TikTok / @mollydareofficial

 

Molly Dare se volvió viral la semana pasada cuando compartió un TikTok con el subtítulo: “Las citas a los 40 son como…”, y sorprendió a más de 1,5 millones de personas con la espeluznante grabación.

Por New York Post





En el video, Dare reacciona mientras escucha un mensaje de voz inquietante de un hombre que llama por segunda vez en un intento de aseguraba que salió muy mal.

“Es Dimitri llamando de nuevo, el tipo de la calle”, comienza el mensaje de voz.

“Te dejé un mensaje hace varios días. No me gusta dejar segundos mensajes, pero me gustas tú: Eres una mujer muy elegante, eres muy atractiva. Pero yo no juego ese juego. Entonces, así es como va a funcionar”.

Dimitri continúa dándole al oyente un plazo hasta las 3:00 p. m. para devolver su llamada antes de que pierda interés. Se describe a sí mismo como “un partido completo” que es “muy inteligente”, “excelente en la cama” y gana “mucho dinero”.

“De hecho, soy uno de los pocos hombres en la ciudad que no tiene nada malo con él”, afirma audazmente.

@mollydareofficial

Thoughts and prayers for all the singles out there… ?

? Dimitri_drekristina – blackmagiccakery

Lea más en New York Post