Saime niega que ellos tengan tanta eficiencia para entregar pasaportes en 48 horas

Saime niega que ellos tengan tanta eficiencia para entregar pasaportes en 48 horas

 

Foto archivo.

 

Irónicamente el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ha tenido que salir en sus redes sociales a desmentir a varios portales web, quienes afirmaron que el organismo entregaría las documentaciones de los venezolanos tanto en el país como en el extranjero en tiempo récord.





lapatilla.com 

La institución aseguró que era totalmente falso que ellos tuviesen la eficiencia para facilitar el pasaporte a las personas en 48 horas, algo que ocurriría luego de la caída de su plataforma hace aproximadamente un mes.

“Estimado usuario, el Saime le notifica que la información que circula por varios portales de noticias nacionales referente a la entrega de pasaportes y prórrogas en 48 horas es totalmente falsa”, fue el comunicado en sus redes sociales.

Los comentarios de burlas no se hicieron esperar de cientos de ciudadanos que aseguraron que el escrito era innecesario, a sabiendas de todos los errores que cometen diariamente.

“Para que se toman la molestia de hacer un post diciendo que es falso si ya todooos sabíamos que era totalmente falso e imposible”, reza uno de las quejas de los usuarios en Instagram.

Aquí la publicacion: