Adolescente venezolano fue asesinado a machetazos delante de sus padres en Colombia

Adolescente venezolano fue asesinado a machetazos delante de sus padres en Colombia

FOTO: TRAPHITHO / PIXABAY

 

 

 





Un menor de 15 años fue asesinado delante de sus padres a machetazos en el barrio El Oasis de la ciudad de Santa Marta, el hecho ocurrió dentro de la casa donde vivía el joven.

Por Alerta Bogotá

El adolescente asesinado fue identificado como Rayner Jesús Suárez García, de nacionalidad venezolana.

Según información preliminar, el menor de edad se encontraba en su cuarto, cuando de manera repentina ingresaron cinco sujetos armados con armas blancas tipo machete y acabaron con la vida del menor de quince años en presencia de su mamá y su padrastro, se dice que los agresores también son de nacionalidad venezolana.

En total fueron 20 machetazos los que recibió el menor de 15 años; la mamá del adolescente contó que su pareja sentimental también resultó golpeado y a ella la tenían dos hombres con cuchillo y machete totalmente neutralizada para que no pudiera defender a su hijo.

Los sujetos una vez cometieron el delito se marcharon del lugar con rumbo desconocido.

Rayner Jesús Suárez García, quedó malherido y de inmediato fue auxiliado por sus familiares y trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, donde finalmente murió después de varias horas de luchar por su vida.

Ante lo sucedido se pronunció el encargado de la secretaría de seguridad y convivencia ciudadana del distrito de Santa Marta, Iván Calderón, quien dijo que, “desde la administración distrital se ofrece una recompensa de hasta diez millones de pesos, a la persona que suministre información que permita a las autoridades capturar y judicializar a los agresores del menor de edad”.

El secretario de seguridad añadió que, “a través de la secretaría de promoción social, se activó la ruta de atención y de apoyo psicosocial a los familiares del adolescente, así mismo se le brindará todo el apoyo económico a la familia para que lleven a cabo las honras fúnebres del menor”.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.