Comunicado Pdvsa ad-hoc: Citgo sigue en peligro, pero 44 meses depués todavía tenemos el control

De archivo.

 

Pdvsa ad hoc publicó un comunicado mediante un hilo en su cuenta twitter donde aclara la situación legal, operativa y financiera de la empresa Citgo.

lapatilla.com

 

Aun cuando no es posible hacer públicos estos resultados al momento, si podemos anticipar que son exitosos y demuestran, de manera inequívoca, con hechos y cifras, que una gestión profesional, apegada a principios y valores rinde beneficios.

Por otro lado, parece obvio que en su gran mayoría, a nuestros medios de comunicación no les gusta reseñar informaciones en positivo, casi nunca y muy pocos lo hacen. Esto nos llama la atención y nos parece extraño. Igual seguimos adelante.

Ayer vimos este titular: “Venezuela sufrió un nuevo revés en la defensa de CITGO.” En todo caso, si hay un revés, lo sufrió el Juez Stark porque la Corte de Apelaciones le devolvió su consulta sin pronunciarse.
Ahora el Juez Stark se pronunció parcialmente, como era esperado.

Precisamos que la Corte de Apelaciones dejó la puerta abierta para recibir las apelaciones de las partes, luego de que el Juez Stark se pronunciara. Ahora estamos evaluando nuestras próximas acciones. Queda mucho camino por recorrer. Seguimos adelante.

Sin embargo y a nuestro pesar, no podemos negar que @CITGOve sigue en peligro. El daño ocasionado por quienes usurpan el poder en Venezuela fue considerable y profundo. Pero 44 meses después, todavía tenemos el control.
En efecto, en 2019 @CITGOve ya estaba perdida, producto del manejo negligente, irresponsable y corrupto de quienes usurpan el poder en Venezuela. Nos hemos esforzado para recuperar su imagen, su prestigio como operador seguro y confiable, su transparencia y sus finanzas.

En @PDVSA_AdHoc y su Cadena Corporativa, hemos trabajado y apoyado a @CITGOve en esta titánica gesta. Nos preparamos a conciencia para mejorar y ahora aprovéchanos un gran momento de mercado. Somos de nuevo competidores importantes en el mercado premium de EE. UU.

Además, la Junta Administradora ad hoc de PDVSA ha coordinado, junto a un equipo de profesionales de élite, su propuesta integral desde el presente, para asegurar un mejor futuro en respuesta al anhelado cambio en el modelo político de conducción del país.

Es fundamental que como ciudadanos venezolanos tomemos consciencia de lo importante y estratégico que es contar con @CITGOve para generar soluciones a muchos problemas que hoy nos agobian. @PDVSA_AdHoc trabaja para hacer una propuesta viable, creíble y confiable para ese momento.

Nuestro norte es generar confianza y credibilidad a todos los ciudadanos.

Creemos firmemente en lo que hicimos ayer, y estamos convencidos de que hoy hacemos lo correcto para crear el futuro posible que todos merecemos.

Rechazamos totalmente las falsedades fabricadas sobre la partidización de nuestra gestión, pues solo nos basamos en principios de transparencia, compromisos fiduciarios y profesionalismo. Hechos y cifras. No a las mentiras.