Conmoción en Argentina: hallan a perro comiéndose el cuerpo de un bebé

Conmoción en Argentina: hallan a perro comiéndose el cuerpo de un bebé

Sucedió en la ciudad argentina de Cipolletti, ubicada en la provincia de Río Negro. FOTO: iStock

 

El pasado sábado 30 de julio se dio a conocer el terrible caso de un hombre que se encontró a un perro comiéndose los restos de un bebé recién nacido en inmediaciones de su propia finca, en Argentina

Por eltiempo.com





La población de la ciudad argentina de Cipolletti, ubicada en la provincia de Río Negro, se horrorizó ante el testimonio del dueño de la vivienda, quien aseguró ante medios locales que percibió que algo extraño estaba sucediendo en el patio trasero de su casa.

Cuando se dirigió allí, se dio cuenta de que uno de los canes que cuidan sus predios tenía en sus fauces las extremidades del cadáver de un niño que había tenido pocas horas de vida. Al parecer, el pequeño había sido desmembrado antes de que el animal lo encontrara.

Su esposa explicó al medio local ‘TN’ que los hechos sucedieron cerca de las 2:30 de la tarde: “Los perros ladraban mucho, entonces mi marido decide salir a mirar. Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta de que el animal traía algo, él me dice que había desechado otro pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio pensando que era carne picada con vidrio”.

También aseveró que su marido fue llevado a declarar ante la Policía, pero de camino a su hogar encontró más restos en una bolsa: “Avisó a la policía que estaba trabajando en la zona y fueron a ver. Al parecer había más partes en ese lugar. Lo único que pedimos es que se haga justicia por ese bebe”.

(Le recomendamos leer: Acusan a ‘Epa Colombia’ de usar sus escoltas para colarse en fila de restaurante).

De acuerdo con ‘TN’, se sospecha de la madre del menor, por lo que ya se abrió una investigación y están en proceso de contactar a la progenitora del pequeño. Para ello, la idea de la Policía criminal argentina es trasladar los restos a la Morgue Judicial de General Roca, donde serán cotejados con el ADN de las mujeres que hayan dado a luz en los últimos días.