EN VIDEO: El aterrador momento que vivió Karol G al lanzarse en paracaídas

EN VIDEO: El aterrador momento que vivió Karol G al lanzarse en paracaídas

La cantante colombiana durante una de sus presentaciones en Coachella – Foto: equipo Karol G

 

El pasado fin de semana, la cantante de reggaetón, Karol G compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un comunicado en el que anunció que se despedía de su cabellera azul y con ello, de todo lo vivido durante esa etapa de su vida, tanto lo bueno como lo malo.

Por: Semana





Así fue como posteó varios videos en las historias de Instagram, en las que se dejó ver muy feliz acompañada de sus amigos en diferentes continentes, y países, pues bailó, se bebió ‘las 200 copas’, cantó a grito herido y cumplió varios de sus sueños, incluso algunos que ha tenido desde que era una niña.

El itinerario de Karol, incluía lugares como la isla de Santorini, en Grecia, en donde estuvo con un Dj hasta después que todos se habían ido, caminó en soledad escuchando una canción en repetidas ocasiones, y se disfrutó todo. Allí también hizo buceo, departió en un yate y se le vio muy contenta, disfrutando cada momento.

Luego de ello, la antioqueña en video y a grito herido dijo: “Con tristeza en nuestros corazones nos despedimos de Santorini, pero con alegría en nuestros corazones porque nos vamos para ¡Dubái!”.

Karol viajó a los Emiratos Árabes Unidos, específicamente a Dubái, en donde llegó al aeropuerto con gorra y capota, ocultando su melena azul, para pasar desapercibida, sin embargo, al llegar al aeropuerto, en una de las pantallas, estaba una fotografía de ella, en su presentación en Coachella, en donde lucía un atuendo con los colores de la bandera de Colombia, pues estaba orgullosa de representar a su país en el escenario.

Puedes leer la nota completa en Semana