Feria Náutica Anzoátegui 2022 abre sus puertas el #5Ago en su primera edición

 

La primera edición tendrá un espectacular escenario para los amantes de la interacción marina, náutica y turística donde se tendrá distintos stands de marcas que facilitan accesorios, implementos, asesorías en embarcaciones y más. Además, dicho evento es para toda la familia y contará con áreas de recreación, shows musicales y un deleite gastronómico a disfrute del visitante.

La Feria Náutica 2022 tendrá lugar en la marina de Puerto Viejo en Puerto La Cruz los días viernes 5 y sábado 6 de agosto en un horario a partir de las 11 de la mañana.

La directiva de la marina de Puerto Viejo y creadores de la Feria Náutica se sienten muy complacidos y orgullosos de llevar este evento a un nivel alto en producción, logística y seguridad para el movimiento de más de 50 embarcaciones de alta gama en Venezuela.

 

Entre sus actividades se contará con la salida de un Rally que arranca desde el día viernes y recorrerá puntos emblemáticos y turísticos de nuestro país enalteciendo las bellezas y bondades que preservamos.

Así que sólo queda seguir el plan perfecto de la Feria Náutica en su instagram @ferianautica2022 y se vendrán excelentes sorpresas a sus espectadores.

Nota de prensa