Llamada al 911 desentrañó la verdad tras muerte de piloto durante aterrizaje de emergencia en EEUU

Llamada al 911 desentrañó la verdad tras muerte de piloto durante aterrizaje de emergencia en EEUU

Los funcionarios de Manejo de Emergencias del Condado de Wake le dijeron a WRAL que la llamada inicial al 911 se recibió a las 2:30 p. m. del viernes. El avión, un CASA 212-200, realizó un aterrizaje de emergencia unos 18 minutos después, informó WRAL. Twitter/Simon Palmore

 

Una llamada al 911 publicada el martes reveló que el copiloto que desapareció misteriosamente en el aire en Carolina del Norte había “saltado” del avión.

Por New York Post





Se pudo escuchar a dos empleados de la Administración Federal de Aviación diciendo que el copiloto de Charles Hew Crooks informó que saltó del avión dañado antes de que realizara un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Raleigh Durham el viernes, informó WRAL.

“Esto es del aeropuerto de Raleigh”, dijo un controlador de tráfico aéreo de la FAA en la grabación. “Tenemos un piloto que estaba entrando al campo. Su copiloto saltó del avión. Hizo impacto en el suelo y aquí están las coordenadas”, agregó.

El cuerpo del copiloto de la Universidad de Bucknell, de 23 años, fue descubierto más tarde en el patio trasero de una casa en Fuquay-Varina, Carolina del Norte, a unas 30 millas al sur del aeropuerto.

Lea más en New York Post