Masacre en residencia de Carolina del Norte: Mató a toda su familia y luego la policía lo acribilló a balazos

Masacre en residencia de Carolina del Norte: Mató a toda su familia y luego la policía lo acribilló a balazos

Travis Caleb Woody, de 24 años, disparó a los agentes cuando llegaron a una casa donde su familia yacía muerta.Crédito: WLOS

 

La policía está buscando respuestas después de que un sospechoso disparó a los agentes afuera de una casa donde su familia yacía muerta, dijo la oficina del alguacil.

Por The Sun





Los agentes respondieron al triple homicidio en una residencia de Carolina del Norte el lunes por la tarde, donde encontraron al sospechoso Travis Caleb Woody, de 24 años.

Un portavoz de la Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte confirmó que las víctimas eran la familia de Travis.

Las autoridades identificaron trágicamente a Herman Myron Woody, de 57 años, como el padre de Travis, Sheila McCurry Woody, de 52 años, como su madre, y Chelsey Lanay Woody, de 28 años, como la hermana mayor del sospechoso, dijo NCSB a WLOS.

La Oficina del Sheriff del condado de Yancey recibió informes de disparos dentro de una residencia alrededor de las 4:30 p.m.

A los agentes que respondieron se les informó que una persona en la casa había sufrido una herida de bala.

Cuando los funcionarios llegaron a la escena, el sospechoso, luego identificado como Travis Caley Woody, disparó a los agentes.

Las autoridades declararon que los agentes le dispararon a Travis y fue declarado muerto en la escena.

Lea más en The Sun