Atraparon a cuatro sujetos, entre ellos un PNB, por hurto en empresa chocolatera de Barlovento

Atraparon a cuatro sujetos, entre ellos un PNB, por hurto en empresa chocolatera de Barlovento

Cúcuta
Archivo

 

Funcionarios del Cicpc detuvieron este miércoles a cuatro delincuentes, entre ellos un miembro activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por robo en la empresa chocolatera Mis Poemas, en el sector Santa Eduviges, parroquia San José, municipio Andrés Bello, San José de Barlovento, estado Miranda.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, los individuos fueron identificados como: Anthony Josué Ponce Berroteran (23); Omar Guillermo Machado Cubillan (27), funcionario activo de la PNB; Orlando José Ávila Ramos (43) y un joven de 17 años, los cuales junto a Alberto José Oviedo Benítez, alias “Chorrito”, alias “Gordo Mi Pri” y “Renesito Junior”, aún por identificar plenamente y detener; tenían azotadas a varias compañías ubicadas en el sector Agua Clara del mencionado municipio.

Los sujetos ingresaron a la empresa chocolatera Mis Poemas y sometieron a los presentes, para llevarse los artículos de valor del sitio y de los presentes, con la finalidad de comercializarlos luego y lucrarse de manera indebida.

Durante la detención se recuperó un vehículo Chery Arauca, que era utilizado como medio de comisión y diversos artículos pertenecientes a una de las empresas afectadas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Miranda, ente encargado del proceso penal.