Mientras Padrino López aguantaba la lluvia en Fuerte Tiuna, Maduro envió un mensaje grabado a la GNB

Mientras Padrino López aguantaba la lluvia en Fuerte Tiuna, Maduro envió un mensaje grabado a la GNB

Nicolás Maduro. | Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro volvió a ausentarse de otro acto militar este jueves 4 de agosto, por el 85º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras caía la lluvia en Fuerte Tiuna, Caracas.

lapatilla.com





“85 años de una larga historia que dejan aprendizajes, que deja un patrimonio militar, moral, institucional que debe ser siempre evaluado por quienes tienen la responsabilidad de llevar adelante las funciones de esta importante institución”, comentó Maduro durante su breve discurso grabado, mientras la cúpula militar chavista encabezada por Vladimir Padrino López escuchaban.

Parte de la cúpula militar chavista en el acto de la GNB en Fuerte Tiuna. | Foto: Cortesía

 

El vocero del chavismo dijo que la “Guardia Nacional Bolivariana es pueblo uniformado y en armas y tiene que proteger al pueblo que tiene derecho a la vida, a la seguridad, a la tranquilidad, a la paz”.

Maduro mencionó que la GNB debe ser estar en “alerta” ante “ataques contra el país”. “Tienen que ser la mayor garantía de la paz, la tranquilidad y la seguridad ciudadana de todo el pueblo de Venezuela. Señores oficiales, señoras oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana, hay que estar alerta, atentos y de pie vigilantes de las amenazas contra el país”, concluyó.