“No suelten los demonios”: Jorge Rodríguez y su más reciente amenaza tras la decisión del caso de los drones (VIDEO)

“No suelten los demonios”: Jorge Rodríguez y su más reciente amenaza tras la decisión del caso de los drones (VIDEO)

Jorge Rodríguez, ante la prensa internacional. Afp.

 

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Chavista, Jorge Rodríguez, este jueves amenazó nuevamente a integrantes de la oposición venezolana.

lapatilla.com





Las fuertes declaraciones las realizó en el marco de la decisión de detención de los presuntos implicados en el “atentado” a Nicolás Maduro, de la cual fue sentenciado a ocho años de prisión el diputado Juan Requesens.

Rodríguez advirtió que la revolución chavista está dispuesta a responder a todos los ataques en contra de sus partidarios .

“No suelten los demonios, porque si alguien sabe de calle es esta revolución bolivariana. La defensa de la paz, del derecho y de la Constitución es la defensa de las personas que votan”, dijo.

Repudió y acusó a los medios de comunicación tanto nacionales e internacionales de intentar poner como mártires de la patria, a pesar de sus actos considerados por él delictivos.

“La justicia que se hizo hay que se hizo hay que defenderla. Ya salió la canalla política a defender a los asesinos. Intentan tergiversar los hechos. Hoy hay medios que señalan el presunto intento de asesinato al presidente Maduro”, añadió.

 

 

Durante la alocución, acusó al dirigente Julio Borges, de ser el presunto jefe de toda la operación.

“Este criminal se sentó frente a los delegación de la revolución bolivariana a un diálogo de paz cuando planificó el asesinato del presidente Maduro. Hasta donde llega el nivel de hipocresía”, añadió.

Exigió a Colombia la extradición del político de forma inmediata.