¿Por qué tardarán tanto en terminar la casa? El VIDEO VIRAL de albañiles “bailarines” que rompió las redes

Captura

 

La construcción es uno de los trabajos más demandantes físicamente, y la buena onda en el día a día es fundamental para no bajar los brazos en medio de una dura jornada. Así lo demostraron un grupo de albañiles que se volvieron virales en Twitter, después de que una cuenta anónima publicara una divertida escena en una construcción.

Por: Crónica





En el video, que ya reunió más de 3,1 millones de visitas, se puede ver a los trabajadores recreando la típica entrada de quinceañera: el cumpleañero, con una elegante capa de hecha de plástico sucio y un balde como cartera, toma la mano de un compañero para bajar las escaleras hechas de bolsas de cemento, para llegar a la pista y bailar con sus compañeros al ritmo de “Tiempo de vals” de Chayanne.

La increíble puesta en escena de los albañiles, las dedicadas actuaciones de toda la compañía y la banda sonora que musicalizó más fiestas de quince que cualquier otra canción hicieron que el video se viralizara en Twitter en cuestión de horas: al momento de escribir esta nota, la publicación logró reunir más de 150 mil ‘me gusta’, 18 mil retuits y cientos de comentarios de los divertidos internautas.

Puedes leer la nota completa en Crónica