Abandonó a su novia en plena carretera con un lote de balas: el escape de alias “El Coquito” en Guárico

La detenida es Judith Milagros Peláez Dalias, apresada en el sector La Sabana, municipio Julián Mellado (El Sombrero), Guárico.

 

 

 

Oswaldo Alexander Zambrano, alias El Coquito, cabecilla del grupo delictivo de igual nombre, dejó abandonada a su novia durante una persecución y ésta fue capturada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según fuentes militares.

La detenida es Judith Milagros Peláez Dalias, apresada en el sector La Sabana, municipio Julián Mellado (El Sombrero), Guárico.

En ese sito, agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) avistaron un Volkwagen Gol Basi, color blanco con verde, placa AA419OJ, que era manejado por alias El Coquito.

Los funcionarios intentaron detener al sujeto, pero éste huyó en el Volkwagen hasta que lo dejó abandonado junto a la mujer en un tramo de la vía El Sombrero-Dos Caminos.

Los militares detuvieron a la pareja de El Coquito e incautaron 43 cartuchos calibre 7,62 x 39 mm destinado a fusiles; cinco cartuchos 9 mm; un cargador de pistola y dos equipos telefónicos.

La banda del Coquito está implicada en secuestros, asesinatos y extorsiones, según expedientes.

Con información de LA PRENSA DE LARA