Ella es Becky Holt… una usuaria de OnlyFans que afirma tener la vagina más tatuada del mundo (FOTOS + DIOSS)

Becky Holt, la mujer con la vagina tatuada.

 

 

 





Mucha gente tiene gran pasión por los tatuajes y por llenar todo su cuerpo de ellos. En ocasiones llegan hasta partes inimaginables, ya sea por el dolor que pueden ocasionar en ellas como por la intimidad que representan. Sin embargo, hay personas que desafían todos los límites, como es el caso de una estrella de OnlyFans.

Por 20minutos

Becky Holt es una británica de 34 años que afirma tener la vagina más tatuada del mundo tras someterse a cinco sesiones en las que un artista coloreó sus labios. No es la única parte que tiene así, pues durante toda su vida ha gastado más de 42.000 dólares para fijar obras de arte en todo su cuerpo.

No fue fácil para ella por varias razones. “Tenía un dolor increíble”, confesó tras la quinta sesión, la cual recibió el pasado 5 de julio y supuso la finalización de dicho tatuaje. Aun así, ella se considera “valiente” para sobrellevarlo.

 

 

Otro de los motivos por los que es difícil cumplir estos deseos es porque “es bastante vergonzoso tener un tatuador entre las piernas”. Sin embargo, asegura: “Tenía que terminarlo porque quiero que mi cuerpo esté completamente pintado”.

Un mes después, Becky Holt sigue sufriendo las consecuencias del tatuaje, puesto que su vagina todavía está “hinchada”. Además, no puede tener relaciones sexuales, por lo que tanto ella como Ben, su pareja, lo están pasando un poco mal.

 

 

“No podremos tener intimidad hasta que termine de curarse, lo que será difícil para los dos, ya que tenemos una vida sexual muy activa. ¡Juegos previos para él solo actualmente!”, dijo ella entre bromas.

“La gente no puede creer lo valiente que soy por tener mis labios tatuados. No estoy segura de cuántas personas en el mundo tienen un tatuaje así, pero imagino que soy una de las pocas”, sentenció.