Incomunicados habitantes de Ocumare de la Costa y Choroní por derrumbes en la vía (FOTOS)

El Limón, quebrada Corral de Piedra

 

Tras largas horas de lluvia en la cabecera del Parque Nacional Henri Pittier, este viernes 5 de agosto, se encuentra cerrado el acceso a las costas aragüeñas debido a deslizamientos y derrumbes sobre las carreteras.

Por Corresponsalía lapatilla.com





A través de las redes sociales, pescadores informaron que aproximadamente a las 6:00 de la tarde hubo un deslizamiento de tierra que obstaculizó el tránsito hacia Choroní.

Igualmente, la vía hacia Ocumare de la Costa a las 8:00 de la noche sufrió un derrumbe que provocó el cierre de la carretera cerca de la estación biológica Rancho Grande, por lo que se encuentran a la espera de las autoridades.

 

Vía hacia Ocumare de la Costa

 

Por su parte, funcionarios de Protección Civil del municipio Mario Briceño Iragorry, se mantienen en constante “monitoreo y evaluación” ante posibles inundaciones por desbordamiento del cauce de la quebrada Corral de Piedra.

 

Vía hacia Choroní

 

“#5Ago Monitoreo y Evaluación del Cauce de la Quebrada Corral de Piedra por las Precipitaciones Caídas en la Cordillera (Cabecera) PN Henri Pittier #MBI”, publicaron en su cuenta de Twitter.