Omar González: Miraflores aprieta la persecución contra los líderes sindicales

Foto: Cortesía

 

 

 





El dirigente nacional del partido Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró que “Miraflores aprieta persecución contra líderes sindicales”.

Precisó que desde las cumbres del poder se viene ejecutando un plan de hostigamiento y opresión contra de dirigente sindicales de toda clase.

“Hemos visto que han atacado a defensores de los trabajadores de todas las áreas y de todas las creencias; desde militantes del partido comunista hasta promotores de la libertad nacional”.

La captura de Douglas González en la población de Píritu, al oeste del estado Anzoátegui, agregó, es una demostración de como quienes ostentan el poder están acosando a todo aquel que se atreva a levantar las banderas de la reinvindicaciones laborales y salariales de la masa trabajadora venezolana.

Expresó la solidaridad de Vente Venezuela y de su líder nacional, María Corina Machado, para con todos los trabajadores que están movilizados reclamando mejores condiciones de vida, de trabajo y una adecuada remuneración por sus esfuerzos.

Contra la Onapre

Omar González Moreno dijo que los trabajadores y jubilados de Venezuela seguirán en la calle expresando su malestar por el “robo descarado de su dinero” por parte del instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto.

“La Onapre es un asalto institucional contra el bolsillo de los trabajadores, es por ello que miles de funcionarios públicos, activos y jubilados, están luchando por sus derechos que están siendo pisoteados y vulnerados por los socialistas”, sentenció.

Daniel Ortega

El dirigente del movimiento de ciudadanos libres aseveró que la agrupación rechaza abiertamente la actitud del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien viene abusando de los emigrantes venezolanos.

“El sátrapa nicaragüense y amigo de Nicolás Maduro está agrediendo a los venezolanos que pasan por Nicaragua en medio de su diáspora hacia el norte del continente. Su gobierno le viola los Derechos Humanos de los
migrantes y lo hace con saña y repulsión”.

Añadió que nada diferente se puede esperar de Ortega, a quien acusó de atentar contra su propio pueblo y ahora contra los venezolanos que cruzan esa nación centroamericana.

Nota de prensa