Army Games: Barquisimeto ya fue invadida por militares rusos, chinos e iraníes

Army Games: Barquisimeto ya fue invadida por militares rusos, chinos e iraníes

Foto: @AdolfoP_Oficial / Twitter

 

 

El gobernador chavista del estado Lara, Adolfo Pereira, dijo este sábado 6 de agosto que las delegaciones de Rusia, Bielorrusia, Uzbekistán, Birmania, Abjasia y China ya se encuentran en la entidad, única sede en Venezuela de los Army Games 2022.





Sobre el recibimiento de las delegaciones a territorio larense, Pereira especificó que en el caso de China, se trata de un equipo observador de los juegos militares internacionales, los cuales se inaugurarán el venidero 13 de agosto.

Foto: @AdolfoP_Oficial / Twitter

 

Los expertos deportivos castrenses pisaron suelo larense en el aeropuerto internacional Juan Jacinto Lara, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto, la mañana de este sábado y compartieron un primer acto cultural de bienvenida junto al funcionario estatal.

Por otro lado la Corporación del Turismo de Barquisimeto (Cortubar) de la Alcaldía del Municipio Iribarren, acogió en un acto de bienvenida a las delegaciones de Birmania, Uzbekistán y Abjasia.

Foto: @AdolfoP_Oficial / Twitter

 

Es de observar que el Fuerte Terepaima, ubicado en el municipio Palavecino (Cabudare), funcionará como subsede de los Army Games hasta el 27 de agosto.

La mencionada corporación informó que dentro del cronograma preparado para que los visitantes se sientan como en casa, le han organizado una ruta turística denominada “Iribarren Crepuscular”.

A través de la misma, los militares conocerán y disfrutarán de los diversos atractivos de la capital larense, Barquisimeto.

Con información de Últimas Noticias