El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 6 de agosto de 2022

 

Aries

Crea un plan de alimentación saludable, organízate y prepara con anticipación tus comidas. Te ayudará a sentirte más libre, llegaras a casa y cocinar te tomará menos tiempo, podrás dedicarte a otras actividades o si lo prefieres, descansar. Comienza hoy, ve al mercado y haz la compra de la semana, regresa a casa y entra en acción.

Tauro

Momento propicio para reunirte con algún ser querido y aclarar situaciones que los mantienen alejados. Es probable que se haya perdido la confianza, pero cuando hay sentimientos verdaderos, todo se puede arreglar. Recuperar la relación puede ser difícil, pero no imposible.

Géminis

Para estar tranquilo, ponte al día. Limpia, organiza y ordena tus archivos digitales. La próxima semana será activa y necesitas tener todo en orden, que la información esté a la mano y así no pierdas tiempo buscándola cuando la necesites.

Cáncer

No vives en paz. Tu mente es un torbellino de pensamientos, algunos demasiado negativos y perturbadores. Estás agotado y sientes que no puedes más. Relájate, respira profundo y durante 5 minutos al día pon la mente en blanco. Hazlo cada día y notarás una  gran diferencia.

Leo

Hoy es un día ideal para hacer algún tutorial o aprender a través de algún curso digital o presencial. La idea es que realices algún estudio didáctico que te facilite las cosas. No tiene que estar relacionado con lo que haces para sostenerte, solo tiene que ser útil.

Virgo

Hay mucho por hacer en casa. Organizar gavetas, armarios y habitaciones. Botar lo que no sirve, donar lo que puede ser útil para alguien más o quizá otra opción: venderlo más costoso y sacar provecho. Para ordenar tu vida debes empezar por casa.

Libra

Hoy quieres compartir con personas especiales, con quienes puedas divertirte y disfrutar la vida, pero antes  dedicas un tiempo a tu bienestar físico. Una visita a la peluquería, a un spa o a simplemente consentirte.

Escorpio

La familia es la clave para poner en orden algún asunto relacionado con el amor. Si sientes que lo necesitas, pide consejo, toma el que te convenga y el que no, agradécelo igual, sobretodo los que te den con buenas intenciones.

Sagitario

Desde hace días tienes dudas que te carcomen. Te creas películas mentales y juras que son verdad. En lugar de alimentar ideas que no son, invita a un diálogo directo y transparente, aclara dudas y hazlo desde la paz y tranquilidad.

Capricornio

Por más que quieras, si insistes en batallas pérdidas solo habrán desilusiones. Estás a punto de tirar la toalla, y hacerlo es tu mejor opción. Respira profundo y suelta. Ten presente que perder una batalla no significa perder la guerra.

Acuario

No importa si habías creado un plan de actividades para hoy, tú única meta debe ser estar bien. Haz lo que te provoque y pospón o cancela lo que no. Y si alguien se molesta es su problema, no el tuyo.

Piscis

Sino aprendes de tus errores, los cometerás una y otra vez, de manera tal que nunca lograrás superar tus problemas. Por otro lado, puede que surjan conflictos por situaciones que no importan tanto. Sea cual sea el caso, hoy es un día de dejar pasar.