Persecución en Cúcuta: Sicarios remataron a venezolano herido tras bajarlo de la ambulancia

La Policía local halló la camilla al lado de la ambulancia junto al cadáver. FOTO: MECUC

 

 

El traslado de un hombre herido desde Tibú a Cúcuta, Colombia, se convirtió en una tragedia para el equipo médico que presenció cómo dos sicarios asesinaron al paciente a tan solo dos calles del hospital de esta población. El conductor fue amenazado y obligado a bajar a la víctima del interior de la ambulancia.





Por EL TIEMPO

Este nuevo hecho de violencia que involucra a una misión médica preocupa a las autoridades en Tibú, Norte de Santander; quienes indicaron que la víctima había ingresado horas antes al centro médico tras recibir varios disparos de arma de fuego en sus extremidades.

Debido a la gravedad de las heridas, el personal médico autorizó la remisión del paciente a un hospital de mayor nivel de complejidad en Cúcuta.

Sin embargo, nadie se imaginaba que los sicarios que habían dejado gravemente herido al hombre lo estaban esperando en el barrio Santander, a las afueras del hospital, para acabar con su vida. Todo ocurrió en la madrugada de este viernes.

El coronel John Rovert Chavarro, comandante de la Policía de Norte de Santander, explicó que algunos ciudadanos alertaron a las autoridades sobre múltiples disparos y la presencia de un cadáver a escasos pasos de una ambulancia. Al llegar, los uniformados encontraron la camilla vacía y a un hombre sin signos vitales. Los paramédicos narraron lo ocurrido.

Aunque no se conoce la identidad de la víctima, se pudo establecer que es oriundo de Venezuela y residía en Tibú.

Lea más en EL TIEMPO