Shakira: España revela escrito de acusación en su contra y se menciona a Piqué

Shakira: España revela escrito de acusación en su contra y se menciona a Piqué

FOTO: EFE, @3gerardpique

 

La Fiscalía Provincial de Barcelona acaba de radicar el escrito de acusación en contra de la cantante colombiana Shakira por presuntos delitos económicos al evadir presuntamente pagos al fisco desde que empezó a convivir con el futbolista Gerard Piqué, de quien ahora se está separando.

Por El Tiempo





De hecho, en el documento, obtenido en primicia por EL TIEMPO, se menciona al hasta hace unos meses compañero sentimental, estrella de equipo Barcelona.

Esta es la acusación de la Fiscalía española en contra de Shakira.
Foto: EL TIEMPO

 

“La acusada, mayor de edad y sin antecedentes penales, entre 2012 y 2014 vivía en España de manera habitual”, señala el documento. Y entrega las direcciones exactas de sus propiedades, incluida una ubicada en la calle Espugues de Llobregat (Barcelona).

Y a reglón seguido aparece mencionado Piqué: “Esta la adquirió junto con su compañero sentimental a través de la sociedad BSL en mayo de 2012”.

En la práctica, esto significa que, al menos en el campo judicial, Shakira y Piqué seguirán unidos un buen tiempo.

Shakira y Piqué aparecen mencionados en el escrito de acusación en torno a una empresa.
Foto: Bryan Smith. AFP

 

Y agrega que se probó que las estancias fuera de España “de la acusada, en este periodo de tiempo, no fueron a diferentes países por motivos profesionales, con una duración muy corta, a excepción de Estados Unidos en donde participó en el programa “The V” y en el que llegó a permanecer: 61 días en 2012, 118 días en 2013 y 117 días en 2014”.

Y la Fiscalía es enfática en que, una vez concluidas sus actividades profesionales o de ocio, volvió inmediatamente a España.

Para leer más ingrese AQUÍ