Todo sobre la separación por mutuo acuerdo de Jennifer López y Ben Affleck

FOTO: VITTORIO ZUNINO CELOTTO / GETTY IMAGES

 

Jennifer López y Ben Affleck se convirtieron en una de las parejas más comentadas de los últimos meses debido a la inesperada decisión que tomaron de unir sus vidas con una boda en Las Vegas, lejos de los medios y los curiosos. Ambas celebridades despertaron todo tipo de reacciones con esta noticia, ya que su reencuentro amoroso les abrió paso a un futuro que pocos se imaginaban.

Por: Semana





Recientemente, luego de ser protagonistas de distintos memes en las plataformas digitales por la luna de miel que vivieron, el matrimonio volvió a llamar la atención de sus fieles seguidores con información que comenzó a circular sobre una supuesta separación entre los famosos que se llevaría a cabo en los próximos días.

En medio de la confusión que surgió entre los usuarios de redes sociales con los rumores de esta “separación”, portales internacionales compartieron detalles del momento que viven ambos actores al interior de su relación. Según con lo que se reveló, por mutuo acuerdo, los artistas decidieron separarse unos días para fortalecer el vínculo sentimental que crearon y así extrañarse más.

 

Lea artículo completo AQUÍ