La mujer “escobita” que se hizo viral en redes, asistirá a la posesión de Petro (VIDEO)

La mujer “escobita” que se hizo viral en redes, asistirá a la posesión de Petro (VIDEO)

Kelly Garcés ya se había reunido con Petro en el mes de mayo en Bogotá. – Foto: Montaje SEMANA

 

Kelly Garcés, la brillante mujer que conmocionó al presidente electo Gustavo Petro, luego de que ella se hiciera viral por promocionar en época de campaña el nombre del Pacto Histórico mientras desarrollaba sus tareas como empleada del servicio de aseo público de Medellín, será una invitada especial en la posesión de este 7 de agosto en Bogotá.

Por Semana





Así las cosas, esta mujer en el mes de mayo, se robó las miradas de los ciudadanos tras haber fijado un sticker de la campaña de Petro y Francia Márquez en la caneca de basura que usa para recolectar los desechos que arrojan en el barrio El Poblado de la capital antioqueña.

En ese momento, por impulsar esa candidatura, un hombre que pasaba por el sector la cuestionóTikTi porque ella estaría incurriendo en una falta, y quedó registrado en un video que se replicó ampliamente por las redes sociales:

“Usted sabe que está haciendo una cosa mal hecha. Usted trabaja en la empresa Emvarias. ¿Quién le dijo que tenía que cagar esa publicidad? ¿Lo hace por convencimiento propio?”, le dijo el sujeto.

Dicha grabación llegó hasta la cuenta de Twitter de Gustavo Petro donde anticipó en ese momento que, si llegaba a quedar electo como el presidente de Colombia, la mujer sería su invitada de honor en la posesión del próximo 7 de agosto.

“Hoy veía en las redes a una señora hermosa, muy digna, barriendo las calles de un barrio rico. Y luego llego? el señor manejando en una Toyota con la propaganda de ‘Fico’ Gutiérrez y se bajó a denigrarla a ella. Esa señora que no conozco, el día de la posesión quiero tenerla a mi lado”, dijo Petro en su discurso del cierre de campaña.