Audiencia por el asesinato de Juan Pablo Pernalete fue diferida para el #31ago

 

 





 

Pese a que la Audiencia Preliminar por el caso de la muerte del joven Juan Pablo Pernalete estaba fijada para la mañana de este lunes 8 de agosto, la misma fue diferida para el próximo 31, en el Tribunal de 42 de Control en Caracas.

Por lapatilla.com

El Centro de Derechos Humanos de la Universidad Metropolitana (Unimet) informó a través de su cuenta en Twitter que esta medida fue tomada porque los acusados no habían sido notificados y se fijó la nueva fecha, a los fines de que puedan presentar sus escritos de defensa.

«Los señores Pernalete presentaron oportunamente una acusación particular propia en contra de los 2 GNB acusados, y una aparte en contra de los 11 imputados, que no han sido acusados», señaló la organización.

 

 

En horas de la mañana, Elvira Pernalete, madre del joven publicó en Twitter un mensaje en el que le exige justicia al régimen de Venezuela.

Durante el pasado mes de junio, Elvira Pernalete afirmó que tras cinco años del asesinato de su hijo, en los alrededores de la base militar La Carlota, todavía esperan una acusación por parte del Ministerio Público.