El misterio de la momia de la niña “más hermosa” que murió hace 100 años en Italia y sigue parpadeando

El misterio de la momia de la niña “más hermosa” que murió hace 100 años en Italia y sigue parpadeando

Cortesía

 

La historia de Rosalía Lombardo comenzó en Italia, en el año 1918, y más de un siglo después continúa más vigente ante los misterios que despierta en los científicos y en las personas que elaboran distintas teorías paranormales.

Por: Crónica





Mientras tanto, los “tanos” la describen como “la momia más hermosa del mundo” y otros la conocen como “La Bella durmiente”, el famoso personaje de Disney. Un dato a tener en cuenta es que la pequeña oriunda de la región sureña de Sicilia murió una semana antes de cumplir dos años a causa de una neumonía.

A pesar del paso del tiempo, sus restos físicos están intactos y esto llama la atención de miles de visitantes que viajan hasta la ciudad de Palermo para conocerla en persona.

Entre las conspiraciones y extrañas teorías sobrenaturales, hay personas que aseguran que la pequeña abre y cierra los ojos desde su ataúd de cristal. Además, junto a Rosaría Lombardo también se conservan más de 8.000 cuerpos, en las Catacumbas de los Capuchinos. Ella no es la única “momia infantil”, ya que se cuentan otros 163 niños más.

Puedes leer la nota completa en Crónica