Altuve expresó su deseo de jugar con los Navegantes en la temporada 2022-2023

SEATTLE, WA – 27 DE MAYO: José Altuve #27 de los Astros de Houston golpea a los Astros de Houston contra el lanzador abridor Chris Flexen #77 de los Marineros de Seattle durante la séptima entrada de un juego en T-Mobile Park el 27 de mayo de 2022 en Seattle, Washington. Los Marineros ganaron 6-1. (Foto de STEPHEN BRASHEAR / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

José Altuve tiene claro su futuro en la pelota venezolana con los Navegantes del Magallanes. “El Pequeño Gigante” aseguró en una entrevista al periodista Jesús Linares, que no tiene dudas en volver al equipo turco en la temporada 2022-2023.

Por Luis Alvarado / Meridano





“Sí, sin duda alguna. Más que viene el Clásico Mundial y el Spring Training que viene. Me gustaría prepararme y dar todo lo que tengo para mi país”, explicó el criollo en sus palabras para el canal de Pelota Brava. No obstante, el regreso de José Altuve a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tiene un importante obstáculo por delante.

La Oficina de Control de Bienes Extranjeros, OFAC por sus siglas en inglés, aun mantiene sanciones para los Navegantes del Magallanes. Esto imposibilitaría el regreso de José Altuve con los eléctricos. Sin embargo, el presidente de la organización, Giuseppe Palmisano se mantiene optimista sobre la situación. En varias oportunidades ha asegurado que espera el levantamiento de las sanciones antes el inicio de esta temporada.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ