La emotiva despedida de John Travolta a su amiga y co-estelar de “Grease”, Olivia Newton-John

La emotiva despedida de John Travolta a su amiga y co-estelar de “Grease”, Olivia Newton-John

Archivo

 

John Travolta rindió homenaje a su amiga de toda la vida y excoprotagonista Olivia Newton-John, quien murió el lunes a los 73 años.

Por: Page Six





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

“Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho” , compartió en una conmovedora publicación de Instagram, acompañada de una foto del recuerdo de Newton-John.

“Nos veremos en el camino y todos estaremos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!

Los actores protagonizaron la película de “Grease”.

Travolta, de 68 años, interpretó a Danny Zuko en la icónica película de 1978, mientras que Newton-John interpretó a Sandy Olsson. La pareja permaneció unida durante décadas después de trabajar juntos en el querido musical.

Newton-John falleció en su rancho en el sur de California, rodeada de familiares y amigos luego de una larga batalla contra el cáncer, según un comunicado publicado en su página oficial de Facebook.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, se lee en el comunicado.

Puedes leer la nota completa en Page Six