Fuerte olor a gas de la planta Pdvsa en Margarita tiene “asfixiados” a vecinos de San Antonio

Fuerte olor a gas de la planta Pdvsa en Margarita tiene “asfixiados” a vecinos de San Antonio

 

 

 





 

Desde hace más de un mes, los fuertes y continuos olores de gas que emana de la planta de llenado de Pdvsa Gas en Margarita, mantienen incómodos a los habitantes de los alrededores de esas instalaciones ubicadas en la población de San Antonio, municipio García.

Dexcy Guédez // Corresponsalía lapatilla.com

Habitantes de las urbanizaciones y poblaciones aledañas a esa zona de la avenida Juan Bautista Arismendi denuncian que el fuerte olor a gas que emana de las instalaciones de la planta de llenado, afecta la salud de los pobladores de la zona, en especial a niños y persona de la tercera edad, causándole problemas respiratorios.

“Hemos presentado la denuncia en reiteradas ocasiones y no han tenido respuesta alguna por parte de los entes gubernamentales a los que compete la situación”, dijo un afectado que se negó a identificarse por temor a represalias.

Los vecinos de la planta de llenado de Pdvsa, exigen que se busque solución de fondo a la situación ya que temen se trate de una fuga y pueda generar mayores problemas a los pobladores.

Los olores son náuseabundos y no nos deja respirar. Son muchas las personas con problemas respiratorios y temen complicarse con el Covid-19 que tiene un repunte en estos momentos en la Isla“, alertó Gregorio Silva, quien habita en una de las urbanizaciones cercanas a esas instalaciones.