Georgina Rodríguez muestra a su hija Bella Esmeralda: Mi pequeña gran bendición

Han pasado cuatro meses desde el nacimiento de Bella Esmeralda, la tercera hija que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen en común (el futbolista tiene dos hijos más), y a ambos se les cae la baba con ella.

Por 20minutos.es





Así lo ha demostrado la modelo, de 28 años, en su última publicación de Instagram, que contiene una fotografía de la pequeña, cuyo rostro apenas había mostrado en este tiempo.

“Bella Esmeralda. Mi pequeña gran bendición”, ha escrito la protagonista del reality Georgina (Netflix) en el post, donde su hija aparece tumbada, con los ojos cerrados y arropada por una bonita manta de nubes.

La publicación reúne más de cinco millones de ‘me gusta’ y cuenta con comentarios como “preciosa”, “fantástica” o “un pequeño tesoro”. Por su parte, su padre, Cristiano Ronaldo, ha comentado con un corazón.

La modelo ha publicado en varias ocasiones fotografías familiares donde aparece con todos sus hijos, pues considera que su familia es uno de los grandes pilares de su vida.

Una muestra de ello es el conjunto de instantáneas que publicó el pasado 6 de junio, en las que aparecía rodeada de los suyos, incluyendo una imagen del cielo para representar al bebé que perdió en la recta final de su último embarazo. La modelo estaba esperando mellizos.