Las desgarradoras y agonizantes últimas horas de Olivia Newton-John, relatadas por su sobrina

Tottie Goldmsith dice que su tía Olivia Newton-John tenía “mucho dolor” y “contrajo infecciones secundarias” antes de su muerte el lunes por la mañana. La pareja se muestra juntos a la derecha en 2020. Izquierda: Un asunto actual; Derecha: G

 

La sobrina de Olivia Newton-John dice que la superestrella tenía “mucho dolor” y “contrajo infecciones secundarias” antes de su muerte.

Por New York Post





La leyenda de “Grease” murió el lunes por la mañana en su casa en el sur de California luego de una larga batalla contra el cáncer. La mujer de 73 años estaba rodeada de seres queridos, incluidos su esposo, John Easterling, y su hija, Chloe Lattanzi.

Su sobrina residente en Australia, Tottie Goldmsith, dijo entre lágrimas al programa de noticias “A Current Affair” el martes: “No es una sorpresa, sabemos lo enferma que ha estado, especialmente en los últimos cinco días”.

“No fue solo el cáncer lo que la atrapó; fueron otras complicaciones, estar en un hospital y con un sistema inmunológico muy susceptible”, continuó. “Ella tuvo infecciones secundarias. Realmente, se hundió en los últimos cinco o seis días”.

Newton-John fue una abierta defensora del uso de cannabis para ayudarla a lidiar con el dolor crónico que experimentó durante su batalla de años contra el cáncer en etapa 4, pero Goldmsith dice que la droga le proporcionó poco alivio al final.

Lea más en New York Post